Nunca supiste

Cuando te fuiste
mi corazón lloró por cada beso que diste
por cada beso que no fue,
y cada beso que regalaste por ahí.

Conté los días
conté semanas, conté años, conté las heridas
las que nacieron por epnsar
que ya jamás te olvidaría.

Y si otra vez volví a caer
por pensar que vos me ibas a ayudar
que más me da,
si acá los tontos son los que no lloran

Cuando sea obvio mi destino
desearás tenerme ahí contigo.
Y mientras tanto
me iré alejando poquito a poco.

Nunca supiste
cuánto te amaba, cuánto, cuánto. Nunca supiste
leer palabras entre líneas
cuando te dije que me bastaba ser tu amiga.

Pero se que la culpa es mía
y no cometo más errores.
Te digo adiós y es para siempre
y sin creer que me equivoque.

Y ya no seguiré esperando
tu voz detrás de una llamada
Porque de tanto darte amor
no queda nada, nada, nada.

Y si otra vez volví a caer
por pensar que vos me ibas a ayudar
que más me da,
si acá los tontos son los que no lloran

Cuando sea obvio mi destino
desearás tenerme ahí contigo
y mientras tanto
me iré alejando poquito a poco.

Nunca supiste, nunca nada
nanana nanaranaranaira
siempre al tanto
de no perder ninguna jugada

Cuando sea obvio mi destino
desearás tenerme ahí contigo
y mi entras tanto
me ire alejando porquito a poco o o o oooo...

*

Bueno, hasta ahí llegó la grabación.
Para escucharlo hagan click aquí.

Gracias a Luc por la producción
=D

1 comentario:

  1. Un placer. Fijate que quedó enpsar por pensar :D Vamos que de YouTube a Sanremo sin escalas jajaja.

    Beso

    ResponderBorrar