Alguien más


¿Sabes cuánto tiempo
esperé por ti?
Ahora que te tengo
sé que no eres para mí.

Esto que yo siento
sé que no es amor.
Casi lo presiento,
es mejor decir adiós.

Creéme, nunca paré de buscar
y muchas veces
creí que esto sería de verdad.

Ya viví, ya me cansé de probar.
Y aunque parezca estar muy sola
yo te puedo asegurar

Que se que afuera hay alguien más
Alguien más real, más leal,
más intelectual que pueda amarme a mí.

Y aunque me cuesta imaginar un amor total,
sin lastimar,
sin dramatizar...
aún sé que hay alguien más.
Yo sé que hay alguien más.

Sé que no soy fácil,
fácil de llevar.
Pese a que lo digas
ya no hay nada qué aclarar.

Sé que no me entiendes
y jamás lo harás.
Somos diferentes,
aunque lo quieras negar.

Creéme, yo suspiraba por vos
no me importaban tus defectos
porque ciego es el amor.

Ahora se, que perdí el tiempo en buscar
satisfaciendo mis caprichos
y no mi necesidad

Yo se que afuera hay alguien más.
Alguien más real, más leal, más original
que pueda amarme a mí.


Y aunque me cuesta imaginar un amor total,
sin lastimar,
sin dramatizar...
aún sé que hay alguien más.

Yo sé que hay alguien más.


*

Ahí va mi nuevo "hit" :P
¡Se viene cámara nueva!
Y con ella empezaré a postear las canciones al mejor estilo Youtube para que las escuchen y de paso hacerme famosa y entrar gratis a Pin Up :D

Bits

PD: Se me acaba de terminar mi botella de Oporto. Se aceptan donaciones (o regalos de no-cumpleaños).

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! ¡Quiero los posts cantados! Eso sería una gran innovación no veo la hora de ver el primero.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. podrías tratar bien a mi estimado walter?
    él es muy sensible...

    ResponderBorrar