Palabras perdidas en una cuenta de Hotmail

17 de julio de 2006

Ya que no nos vimos y tengo demasiadas cosas para hacer -y las ganas de no hacerlas son directamente proporcionales a la importancia de estas-, te escribo un mail y te doy mi opinión sobre lo que me mandaste. No se si era a esos fines, pero ya fue jaja, ¡Cagaste!

(...)

En fin.. qué difícil todo esto, pero bueno, ¡el amor es así! UNA CAGADA jaja

Mirándole el lado positivo.. jaja no se.. estás hasta las manos. ¿Qué vas a hacer? Eso de que no sabés si volvés... no te lo creo nada. Es como cuando te van a dar la nota de un examen y te pones a pensar en que seguro que desaprobaste, para ponerte contento si te sacas mas de lo que esperabas.
Pensá bien lo que vas a hacer, o no lo pienses at all.

Por mi lado, estoy en un momento raro. Me siento bien, pero un poco nostálgica. necesito rodearme de gente, no puedo esperar a que lleguen las vacaciones y se que se me van a pasar como pedo en el aire. Necesito tiempo con los que quiero, eso te incluye, obviamente, sobre todo porque te vas y te voy a extrañar un montónnnnn, ¡Sos mi amigo de barrio lejano! y además sos groso en serio, está el Mono Burgos y después estàs vos :D Soy tu fan :)

Siguiendo con lo que te decía, me gustaría conocer a alguien, pero no voy a salir a buscar, si salgo, voy a salir a divertirme y si me engancha alguien, aplausos. Pero ya se que si salgo con expectativas de esa índole después no pasa nada y vuelvo con ese sentimiento de vasos vacíos.
Además que me cuesta encontrar, soy complicada para eso y no me da para mandar cualquiera.

Por eso empiezo a romper las bolas con que me consigan algo. Jejeje... suena re delivery...
- Hola... si, podría mandarme un tipo copado, inteligente y con estabilidad emocional?
- ¿Lo quiere con personalidad?
- Si, por favor.
- ¿Quiere agrandarle el pene por 50 centavos mas?
- Eh.. bueno, dale...
- ¿Abona con efectivo?
- PAGO CON LO QUE SEA
- Muy bien, digame la dirección
- Mandelo a Verónica Rodriguez.. ¿Cuánto tarda en llegar?
- Unos 30 minutos.
- Buenisimo, con eso me alcanza...

Bueno, se me hizo tarde así que algunas cosas te las cuento después. No tengo ganas de hacer nada. Estoy pensando en dedicarme al arte. Y me quiero ir a la mierda. Y me salió una erupción re fea en el meñique. Internet me esta secando. It feels good.

Mil besos mi niño,

Vero.

*

Los personajes y hechos de este relato son ficticios y cualquier semejanza con la realidad, no es ninguna coincidencia...

3 comentarios:

  1. Anónimo17:24

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Lo único que faltaba publicidad en los comments. Bueno, dejando de renegar un ratito te digo que me reí mucho con el diálogo y me pareció sublime este pasaje:

    "si salgo con expectativas de esa índole después no pasa nada y vuelvo con ese sentimiento de vasos vacíos"

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me parece que estás para empezar a escribir obritas de teatro cortas. Como ejercicio. Creo que te puede ir muy bien. Lo digo en serio.

    ResponderBorrar