Pilot

Hoy me desvelé.
No me pasa seguido, soy de muy buen dormir y hasta hace unos años mis horarios eran más bien nocturnos. Pero luego de un lustro de práctica en tener horarios normales, puedo decir que esto es desvelarse.
Hace unas semanas tomé coraje y avisé en mi trabajo que pronto, ya no trabajaré más ahí.
Fue un viernes. Ese fin de semana dormí placenteramente, como hacía tiempo que no dormía (soy de buen dormir, eso no significa que sea de buen soñar ni de buen descansar, solo que tengo una gran capacidad para quedarme dormida).
Ahora ese efecto ya pasó. Sigo con la tranquilidad de haber hablado, pero empieza a aumentar la ansiedad de definir a qué rumbos me llevará la decisión que tomé.
Empecé a escribir para aquietar mi mente y limpiar de ideas mi cabeza.
De a poco viejas cosas que había olvidado se van despertando.
Siento que en mi lucha por crear hábitos saludables e intentar ser una persona normal, me pasé un poco de mambo y abusé del piloto automático.
Últimamente me estuve acordando de esa película que tan mal me cae, "Click" y como el chabón luego de zarparse adelantando, vuelve a rebobinar su vida solo para ver todos los momentos que se perdió. Me siento de esa forma... como si me hubiera mantenido el último tiempo dejando que la inercia de la vida de lleve hacia adelante en el tiempo sin hacer nada realmente valorable para estar en el lugar en donde estoy ahora.
Supongo que es algo que cada tanto pasa, cuando uno se acostumbra, luego de hacer un avance, y tu zona de aprendizaje se convierte en tu zona de comfort, y a pesar de los logros, si no te seguís moviendo, todo vuelve a sentirse igual que antes.
Pero yo creo que si te mantenés mucho tiempo así, vas perdiendo cosas en el camino. Me cuesta explicarlo pero, por ejemplo, esta boludez de escribir en un blog, 6 meses atrás, hubiera sido casi imposible de hacer. Simplemente no estaba acá mismo presente en mi vida como para poder hacerlo.
Es una visión bastante injusta hacia el pasado. Dentro de 6 meses podría estar diciendo exactamente lo mismo sobre el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario