Karma Police

Últimamente siento que la debo haber cagado en grande en mi vida anterior. Es la única explicación que encuentro para justificar todas las cosas que me tocan vivir.
Cuando era chica, siempre agradecía a Dios por todo. Había momentos malos pero siempre me sentí muy agradecida. Y lo decía, rezando.
Un día llegué a la conclusión de que ya estaba para cosas más grandes y se me ocurrió, además de agradecer, decirle a Dios que no hacía falta que fuera tan bueno conmigo, que me pusiera pruebas y yo las enfrentaría con éxito. Y más o menos a partir de ahí, todo en mi vida se fue al carajo.
Dicen de Dios, que nunca pone en tu camino más de lo que uno puede llegar a manejar. Dicen de la vida, que lo que no te mata te fortalece. Hasta inventaron una palabra para esto último, "resiliencia".
Supongo que debería aspirar a eso, a aumentar mi resiliencia, ver el lado postivo, pensar que cuando todo esto termine, voy a haber saldado grandes deudas kármicas.y voy a ser una persona mejor.
Es lo que hago siempre, todo ese paquete de cosas. Es lo que me deja la cabeza libre de preocupaciones. Pero por alguna razón, de repente, no tengo la capacidad para hacerlo. De repente todo lo que estaba bien, está mal. Y no se cómo se maneja esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario