It's alive

Debería quemar todo esto.
Supongo que siempre guardé la ilusión de volver a escribir, y por eso este blog sigue vivo. Tal vez pensé que esto siempre iba a estar acá, para que algunas personas conozcan cosas de mi, que tal vez no tenga el impulso de ponerme a contar. Yo googleo a todo el mundo, mi lógica es que la gente me googlee y tal vez, llegue a este blog.
Pero ahora esto es molesto. Este blog ya no es una declaración sobre quién soy, es más bien parecido a un diario íntimo donde uno escribió un montón de pelotudeces y un día, vas a la casa de tu vieja y descubrís que estuvo todos estos años ahí, a la vista de todos. Tu mamá conoce el contenido de ese diario incluso mejor que vos.
Habrá que empezar a llenar este espacio de cosas, así al menos las más vergonzosas, quedan en el fondo.
Como me dijo un amigo "Las mujeres cuando vuelven, sólo lo hacen para irse mejor" así que por las dudas, no crean que esto me vaya a durar demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario